moda, Noticias

Fashion: Usar Instagram para promocionar brands y ventas

 

Por todos es sabido que Instagram es el patio de juegos de las brands y donde

Bloggers y diseñadores se rifan las audiencias.

Con la nueva invención de Instagram “Las historias” la promoción de ventas y el aummento de éstas mismas son considerables.

Hay diferentes manerasde  captar la atención de futuros clientes y hacerle visitar la website.

Una de las maneras de promoción que más me ha gustado esl la de J. Crew

  1. Crew
  2. Crew centra su captación de audiencias creando video del making off de las campañas fotográficas, enseñándonos un poco que sucede en el “Behind the scenes”.

Lo más original es la promoción de las últimas gafas de sol. Han publicado fotos de los trabajadosres de la oficina de J. Crew llevando las gafas en el puesto de trabajo. Super simpático y muy efectivo.

fashionusarinstagramparapromoionarbrandsyventas

Los Bloggers y YouTubers

Todos ellos han abrazado super rápido el nuevo juguete de Instagram y en  las historias , los bogueros/as y los/las Youtubers avisan a sus seguidores de sus nuevos posts en el blog o el último video recien subido en sus canales.

A Parte de esto, nos llevan a todas partes, fashion weeks, restaurantes, tiendas, ciudades y hoteles, en fin que sin darnos cuenta viajamos sin movernos del sitio.

¿Qué os parece a vosotros la opción de ” historias ” de Instagram?

¿Las utilizáis? Si es así, ¿las utilizáis para crear más audiencia, creèis que la gente visita menos los perfiles y visita más las historias que publicais?

Desde mi punto de vista, y como usuaria de Instagram , creo que se crea menos video en la galería principal desde que las historias llegaron a nuestras vidas. Ya que se reserva el contenido de video para ellas.

Sea como fuere, la creatividad sigue “increcendo” en las redes sociales, Y eso , queridos mios, me apasiona.

Me encantaría conocer vuestra opinion sobre este tema , ya que me interesa mucho personalmente.

Muchas gracias por la visita y hasta el próximo post.

Besos

Elisabeth