2017, accesorios, bloggers, maxivestidos, moda, verano20147

Look de verano perfecto: ¡Consíguelo!

 

Look de verano perfecto. ¿Cómo conseguirlo? ¿Qué truquitos existen para conseguir el look de verano prfecto?

¿Hay algunas reglas? Vamos a darle un repaso a ciertos “must” del verano.

loook de verano perfecto sombreros
Pinterest Image

 

 

Tengamos encuenta las temperaturas.

Es  muy importante, chicas, tener en cuenta las temperaturas.¿Vas a viajas?¿Dónde? ¿Vas a cenar a un restaurante aen la costa? ¿Bajan mucho las temperaturas por la noche? ¿El ambiente es muy húmedo?

Lo sé , son muchas preguntas, pero a la vez, muy neesarias. El verano es una época del año fabulosa. Tenemos más horas de sol, terracitas después del trabajo, vacaciones, viajes, citas, eventos al aire libre…

Todo eso requiere que tengamos en cuanta el clima y las temperaturas sino queremos acabar sudando o pasando frio . Ninguna de estas dos opciones son demasiado glamurosas.

Tener encuenta las temperaturas hará que podamos escoger mejor nuestras prendas tanto por el material (lino, seda, algodón…) como el olor y si debemos vestirnos a capas por si refresca…

Todos los artículos que  he escogido son de tiendas online de moda, , donde he podido adquirir una gran parte de lo que me llevo de viaje el mes que viene. ¡Sí, me voy a Marrakesh!

Pero eso os lo cuento más adelante.

 

Complementos que definen el Verano

Existen diertos complementos que definen de una forma universal el verano. Complementos que sin ellos, nos falta un je ne sais quoi. Varios de mis omplementos preferidos para el verano, son las sandalias, los bolsos de rafia y los sombreros.

Tengo debilidad por los sombreros de panama y los de ala ancha femeninos. A veces, según donde los  veas, están a un precio un poco prohibitivo, los mios los he adquirido en esta e-shop: https://www.compra-venta.es/sombrero-paja El look del verano perfecto no está completo sin uno de estos complementos.

Puedes darle un toque de colos a un look minimalista blano , llevando collares de colores más vivos o pañuelos finos de diferentes estampados.

Hablando de estampados…

look de verano maxidresses
Naima collection Pinterest

Maxi vestidos y nuevos estampados

No sé vosotras, pero yo adoro los Maxi-vestidos. Soy una fan todal del look del verano consistente en: maxi-vestido, sandalias, sombrero, maxi-volso veraniego y gafas de sol.

Voilá, esa soy yo. Tanto me gustan los maxi-vestido monocromáticos, los ualses, encuentro super elegantes, como los estampados. Cuando hablo de vestidos estampados, debo decir que, existen estampados que pueden sobrepasar mis límite de llamativo. Será por mi naturaleza minimalista, pero no soy de las chicas que llevan mucho estampado. Aunque, me encanta cuando los veo en mis amigas.

El vestido estampado tiene muchas posiblides, así que he decidido  comparir este link para que veais algunos de mis favoritos y https://www.compra-venta.es/vestido-estampado . Realmente por poco,  podemos tener una gran variedad para nuestros días de verano, sol y playa..

 

Look de verano: los veraniegos más deseados

¿Dónde encontrarlos?

Mi pequeño truco en estos casos es  crear lookbooks .¿Dónde ?

Utilizo muchisimo la App de es.pinterest.com y  guardo mis favoritos también en mi cuenta de Instagram.

Es muy útil para recordar esos looks que te han enamorado y que quieres ver en tí misma.

Espero que este post os haya ayudado un poquito en hacer de vuestro look  diario un placer y dejar a un lado la pregunta. ¿Y qué me pongo?

Nos vemos pronto

xoxo

Link anterior que quizás os podría interesar: haz click aquí