bloggers, moda, Noticias

El negocio de las Fashion weeks

Hola a todas!

Os he preparado un tema muy interesante y que nos encanta.

Las Fashion Weeks

Y es que , ya sea por Youtube o personalmente no nos perdemos ni una, ¿verdad?

Por supuesto que no , como nos íbamos a perder una fashion week… ¡Ni hablar!

New York, Londres, Paris, Milán… ¿cúal es vuestra favorita?

A mí me resulta muy difícil decdirme, así es que me las quedo todas. En estos momentos estoy luchando para poder , poco a poco, meterme más en el círculo de las fashion weeks y pasar de pagar a ser invitada. No fácil creedme. Pero vale la pena. Ya que así os traigo toda la info que nos gusta y que nos es muy necesaría para nuestros trabajos como fashion bloggers, estilistas, comunicadoras, etc.

 foto cortesia: zerouv
foto cortesia: zerouv

La que no corre vuela

Pues es muy dcierta la frase aunque deberíamos cambiar el orden y decir ” Aquí quien no vuela corre”.

¿Por qué digo ésto? Exactamente porque no es fácil conseguir billetes de avión en temporadas de Fashion Week. Debemos tener en cuenta que muchísima gente vuela al mismo sitio que nosotros. ¡Ah, y sin dejar de lado encontrar un buen hotel o apartamento!

Me encanta estas nuevas Apps que te ayudan a encontrar apartamentos fantásticos y perfectos para tu necesidades y en la zona de la ciudad que deseas.

Pero no es fácil porque como te despistes un poco te quedas sin vuelo, sin hotel o sin apartamento.

 

El postureo

Todas lo sabemos, sabemos cuanto postureo hay en Fashion Week y es que así debe ser, a parte por supuesto de nuestro amor y pasión por la moda.

Pero quiero comentaros que debeis prepararos para exponeros a fotografías a famoseo, a estar muy atenta a cada susurro con noticias que puedas escuchar  de fotografos, modlos, diseñadores etc.

Es muy importante que una vez allí utiliceis vuestro tiempo para hacer networking, lucir modelito e intentar salir en alguna foto que otra. Y, ¡no olvides tus gafas de sol!

Busca contactos, buenos contactos.

 

Cuidaros mucho bellezas!

xoxo