2017, estilo, ser tú misma

¿Te aceptas realmente tal cómo eres?

Esta prgunta es una de las más difíciles y controvertidas que uno se puede haer o que alguien te puede hacer.

moda moda moda

¿Te aceptas realmente tal cómo eres?

para qué preocuparse…, pero nos preocupamos. nos importa lo que vemos en el espejo, lo que puedan ver los demás, lo que los demás piensan de nosotros… Podemos cerrarl¡nos en banda, pero siempre tenemos una perspectiva, un afluente de nuestro pensamiento que siempre está cuestionando qué verán los demás en nototros.

Al tener conciencia de nosotros mismos y el grado que cada uno tenga de consciencia de su alrededor, puede conllevar a que nos importe más lo que creemos que los demás piensan de nosotros, que realmente lo que en realidad podríamos estar valorando de nosotros mismos.

No debemos culpabilizar a otros

aunque escuchar críticas de otros u opiniones que no son del todo coherentes on nuestra forma de interpretar la vida, no debemos culpabilizar de nuestras dudas a los demas.

¿Por qué digo esto?

Aunque sé que hay comentarios o actitudes que hieren, creo  he acabado  comprendiendo que nosotros mismos somos los  responsables. ¿De qué? De aceptar como realidad, lo que los demás piensan de nosotros. Sobretodo si es negativo y fuerea del grado de educación,

Hazte un favor a tí misma.

No mientas más sobre lo que quieres o eres. Mientras más intentes complacer a la gente fuera de tu zona existencial y originalidad como persona, más perderás el timepo, ya que, tarde o temprano, necesitarás el reposo y la naturalidad de ser tu misma.

¿Comprendes? Todo depende de tí. De tu perspectiva. Enmuchas ocasiones he comprovado que lo que yo pensaba que la gente pensaba de mí, solamente era invención de mi mente.

¿Que tiene que ver esto con el estilo y la moda?

Todo. Ya que el estilo es tuyo, tu estilo eres tú. no le niegues tu estilo al mundo. No le niegues lo mejor de tí al mundo.

Piénsalo un instante.