estilo, moda

Tendencias ‘beauty’ de la NYFW

Hace pocos días terminó la semana de la moda de Nueva York, una de las más importantes junto con la de París y Milán, que tienen lugar también este mes. Nueva York nos ha dejado tendencias mil, no solo de moda sino también de belleza. Sabes que te hacemos llegar lo último de lo último, es por eso que hoy te contamos las tendencias en beauty que llegan de las pasarelas de Nueva York para instaurarse en las calles la próxima temporada de otoño-invierno.

Después de los días frenéticos de la NYFW, en los que la Gran Manzana se convierte en un hormiguero de modelos, bloguers e influencers que pisan fuerte y lucen outfits de lo más trendy, nos paramos unas horas a examinar lo que se ha llevado, especialmente en cuando a belleza se refiere.

Ojos pop

Lo primero que nos llamó la atención de las pasarelas fue el maquillaje de los ojos. Atrás quedan las paletas nude y los tonos naturales… Los ojos se convierten en una obra de arte, la mirada es la atracción principal del rostro y la principal labor del maquillaje es resaltarlos. Reinan los colores pop como el azul, y se da rienda suelta a la creatividad cogiendo inspiración de las obras de Andy Warhol.

beauty_nyfw
Foto de elle.com

Melena con accesorios

En cuanto al pelo, vemos una tendencia clara de que, sea cual sea tu peinado, los accesorios tienen una gran presencia. Cintas, lazos, pinzas, diademas… Hay un sinfín de posibilidades. Si te falta imaginación, inspírate en los looks de Blair Waldorf!

Pestañas al poder

Volviendo a los ojos, resaltar las pestañas inferiores van a ser un must en otoño-invierno 2017-2018. Tanto si utilizas pestañas postizas como máscara, no te olvides de potenciar tus pestañas inferiores para crear un look más dramático, a ser posible con un toque de eyeliner también.

En el próximo post seguimos con más tendencias. Besos!